EduCanina

Adiestradores Profesionales UBA a Domicilio​

Primera consulta telefónica sin cargo

Desafíos al Pasear

Ya sea que tu perro tire de la correa o reaccione de manera excesiva, te enseñamos técnicas para lograr paseos tranquilos y placenteros.

Crianza desde Cachorro

Te ayudamos a conocer y establecer las bases de un comportamiento saludable desde la llegada del cachorro al hogar.

Comportamientos Destructivos

Si tu perro muestra conductas disruptivas como morder objetos o ladrar excesivamente, trabajamos juntos para resolver estas acciones.

Dificultades al Quedarse Solo

Para perros que luchan por adaptarse a estar solos en casa, ofrecemos entrenamiento y técnicas que promueven la tranquilidad y el bienestar durante tu ausencia.

Nuestra propuesta se basa en tres pilares fundamentales:

Expertos Calificados

Somos un Equipo de Adiestradores formados en la Escuela de Adiestramiento de la UBA, te aseguramos un nivel de conocimiento y profesionalismo inigualable.

 

Empoderamos tutores

Creemos firmemente en educar tanto al perro como al tutor. Nuestro objetivo es empoderarte con conocimientos y herramientas para entender y responder adecuadamente a las necesidades de tu perro.

 

Enfoque Personalizado

Te facilitamos los conocimientos y herramientas para que la educación de tu perro se integre fácilmente en tu rutina diaria. Nos apartamos de los métodos genéricos de adiestramiento, nos adaptamos a tus necesidades y estilo de vida. 

En EduCanina, nos especializamos en convertir los desafíos en historias de éxito

A continuación, te mostramos que dicen las personas a las que ya ayudamos a transformar la convivencia con sus perros

Juan Cruz Muñoz Little
Juan Cruz Muñoz Little
Quede sorprendido por su gran conocimiento y experiencia con los animales, todo lo que demuestra su excelente calidad profesional. Muy amable y carismático. Un especialista en la materia de primer nivel
María José Bernini
María José Bernini
En muy poquito tiempo estoy viendo muchas mejorías en el comportamiento de mi perro, al q yo creía un caso perdido. Muchas graciasss
Carina Peniaminian
Carina Peniaminian
Es la mejor vía para encontrar la solucion a los problemas de conducta de perros y/o gatos sea dentro o fuera de sus casas, para entender la causa de esas conductas que los tutores quieren y necesitan saber. La consulta consiste tanto dentro del lugar de residencia del animal como su comportamiento en la calle (saliendo a dar un paseo).
Mauro De Mattia
Mauro De Mattia
Los mejores profesionales
Renata Higa
Renata Higa
Ariel é excelente! Compartilhamento sobre psicologia canina, atenção, adestramento assertivo e pontual, mantendo o bem-estar das filhotes.
Valeria Benitez
Valeria Benitez
La atención es muy buena y mi perrito aprendió un montón. Ariel da muchos tips y consejos que sirven muchísimo para educarlos . La verdad muy contenta con las clases y con el avance del aprendizaje de Moro. En cuanto al precio me pareció accesible y vale la pena .

El Camino Hacia una Mejor Convivencia

Contactanos vía WhatsApp

Coordinaremos una llamada telefónica con uno de nuestros adiestradores profesionales. Esta primera interacción es fundamental para entender tus necesidades y las de tu perro.

Orientación Profesional Personalizada

Durante la llamada, tendrás la oportunidad de compartir los detalles de tu situación. Nuestro adiestrador escuchará atentamente y ofrecerá una orientación inicial, brindándote una perspectiva experta y recomendaciones preliminares para tu caso particular

Visita Evaluativa y Educativa a Domicilio

Nos acercamos a tu hogar para una evaluación en profundidad. Esta visita no solo nos permite observar al perro en su entorno natural, sino también sugerir pautas adaptadas a tu vida diaria

Seguimiento y Apoyo Continuo

Tras la visita inicial, evaluaremos el progreso y ajustaremos las técnicas según sea necesario. Con visitas de seguimiento nos aseguramos de que vos y tu perro estén en el camino correcto para alcanzar los objetivos establecidos

Preguntas Frecuentes

 Nuestro enfoque se basa principalmente en el uso de la cognición, siempre cuidando los estados afectivos y las emociones que hacen a las experiencias (aprendizajes). Además, promovemos una convivencia respetuosa del Bienestar Animal. 

La velocidad del progreso puede variar según el perro y la situación. Sin embargo, muchos clientes reportan mejoras notables dentro de los primeros días. El compromiso constante y la aplicación de las técnicas enseñadas son clave para un éxito rápido y duradero.

Absolutamente. Trabajamos con perros de todas las edades, desde cachorros hasta perros adultos y mayores. Nuestros programas se adaptan para ser apropiados y efectivos para la etapa de vida, las necesidades y capacidades de cada perro.

Adiestradores en CABA y Gran Buenos Aires

Comunícate con nosotros

Email

info@educanina.com

Send a message

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Scroll al inicio