Escuela de Cachorros

 
 Asesoramiento en la selección del cachorro.
Ayudamos en la toma de decisión para la adopción de un ejemplar o adquisición, determinando cuáles razas y sexo se adapta mejor a cada hogar; considerando aspectos tales como composición de la familia, edades, rutinas y demás ítems, acompañamos en la selección del cachorro adecuado.


Llegada del cachorro a casa.
Asesoramos en la planificación de la llegada a casa del cachorro, algunos de los aspectos a considerar son: Primer día del cachorro en casa, distribución de los espacios que serán asignados a su hábitat, tales como lugar de descanso, baño y  asignación de las áreas de la casa; capacitamos en las cuestiones que permiten establecer un vínculo correcto, e indicamos cómo hacer los primeros aprendizajes.


Plan de Sociabilización y aprendizajes básicos para el cachorro.
El plan de Sociabilización debe realizarse en el período comprendido entre las 8 y las 14 semanas, dado que las experiencias en relación al ambiente en dicho período tienen un efecto particularmente intenso y duradero sobre el desarrollo del individuo.
 

Brindamos una capacitación general que abarca el conocimiento de la especie canina  en los aspectos más importantes que afectan a su desarrollo conductual y las interacciones con el grupo familiar, el entorno y otras mascotas.
Siguiendo las indicaciones del cuidado sanitario dadas por el veterinario de cabecera, proponemos un plan de sociabilización específico para cada caso, enseñamos cómo interactuar en los juegos, modo de controlar el uso de la boca en el cachorro, cómo favorecer los comportamientos deseados y evitar los  indeseados, y se comienzan los primeros aprendizajes básicos.
 


Necesitas ayuda?

Consultanos!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?